domingo, 5 de enero de 2014

Feliz año nuevo y regalos para Ian

Antes de nada desearos un feliz año nuevo, espero que os fuera genial la entrada de año. La verdad que este 2013 fue para mi, un año lleno de cambios, algunos muy positivos ( más de lo que me pudiera parecer en un principio) y otros no tanto. Pero bueno, como dice una amiga mía en fin Serafín... Seguro que este 2014 será un año mucho mejor :)

Este 2013, descubrí a través de un amigo la técnica de los telares (circulares y rectangulares), la verdad que últimamente estoy bastante enganchada a esta técnica, ya que resulta muy sencillita y entretenida a la vez. 

Aparte también, en octubre, una amiga mía tuvo un bebe y cuando me enteré de la noticia pensé en hacerle un regalo artesanal. 

Aquí os dejo las fotos espero que os gusten :)

 La bufanda está hecha con telar rectangular, las medidas son 26 cm de ancho por un metro de largo, ya se que pensareis que es mu grande para un bebe pero pensé en lo rápido que crecen y que así podría aprovecharla mucho más tiempo y al vivir en un lugar tan frío darle un par de vueltas si quiere jeje.

El hilo que utilicé en este caso se llama Bombón y es de la marca Katia, concretamente el número 201. La verdad que cuando la compré lo hice pidiendo el color blanco y fue al volver a comprar el segundo ovillo que me di cuenta que en verdad se trata de un color crudo según el fabricante, aunque sinceramente yo sigo viéndola de color blanco. El color es tal como se ve en la foto. Se trata de una lana muy suavecita y dulce.

Aparte de la bufanda también pensé en hacerle un par de chupeteros con su nombre y aquí está el resultado, espero que os gusten


El chupetero está hecho de figuras de madera con distintos tonos de azules y lo uní todo a la pinza de madera con hilo de cola de ratón de color azul bebe.


Este chupetero también está hecho de figuras de madera de distintos tonos de azules y cola de ratón de color beis muy clarito. 


Se lo personalicé con el nombre de su hijo que se llama Ian como podéis ver :)
Se puede hacer con distintos nombres, figuritas, bolas... vamos un sin fin de posibilidades.
En cuanto a los chupetes en cuanto los vi me encantaron y más cuando me enteré que brillan en la oscuridad jeje, la verdad que me fue algo que me hizo mucha gracia. Son de marca Suavinex y me venían los dos en un pack. Por último desearos a todos que paseis un noche genial de reyes y que sus majestades sean muy generosos con todos :)


Para cualquier información poneros en contacto en: feellittlethings@gmail.com
Espero que os gusten :)